Animación 2D

Esta clase tiene como meta conocer y aplicar las técnicas básicas de la animación digital, coniciendo su historia y siguendo los pasos claves para su realización, para realizar animaciones con criterio y de calidad.

Programa

Historia de la animación
Conociendo a los mejores
Tipos de animación: Animación tradicional,
Animación limitada, Animación digital 2d
(fotograma a fotograma, cut out, bone), Animación
3D, Stopmotion, rotoscopia, etc..
Interfaz de Toon Boom
Herramientas de Toom Boon
Lineas, pinceles y colores
Manejar el timeline y diferentes tipos de
fotogramas
Fundamentos del dibujo para animación
Anatomia humana
Anatomia animal
Proporcionar para desproporcionar
Estilos de dibujo y perspectiva
Creacion de personajes eficientes
Bocetos y thumbnails
La silueta
Key frame (fotograma clave)
Breakdowns e Inbetweens
Ones/Twos
Timing Chart
Los 12 conceptos básicos de animación
Ease in & is out, slow in & slow out
Squash & strech
Anticipación
Puesta en escena
Acción directa y pose a pose
Acción continuada y acción desfasada
Ease in & is out, slow in & slow out
Arcos
Movimiento secundario
Tiempo
Peso
Exageración
Smeared inbetweens”
Ejercicios de animación aplicados: pelota, pelota con
cola y saco de harina
Ciclo de caminar

Ofrece: certificado, material de apoyo, refrigerio
Inversión: $ RD12.000.00

Los comentarios están cerrados.